ifeza

FERIAL

INSTITUCIÓN FERIAL

FERIAL

INSTITUCIÓN FERIAL

NORMATIVA

La Institución Ferial de la Provincia de Zamora, IFEZA, titular del recinto, se rige por derecho público y en ella participan de forma consorciada diversas instituciones de la provincia tales como la Diputación Provincial de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora, la Junta de Castilla y León, la Cámara de Comercio y la Caja Rural.

 

Los Estatutos iniciales de la Institución fueron publicados en el B.O.P. de 21 de junio de 1.996, y posteriormente fueron adaptados a la nueva normativa de la Comunidad Autónoma, publicándose los actuales Estatutos en el B.O.P. nº 24 de 24 de febrero de 2.006.

 

IFEZA forma parte de la Asociación de Ferias Española, AFE, que agrupa a los principales recintos nacionales. AFE es una organización privada, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, cuyo ámbito de actuación se enmarca en el territorio español, para la representación, coordinación, defensa y fomento de las actividades feriales de sus miembros. La AFE es miembro de la UFI, The Global Association of the Exhibition Industry.

previstas para garantizar esa seguridad e higiene y que define las pautas de actuación en las diferentes fases de la actividad.

El documento contempla tanto las directrices y recomendaciones planteadas por la Asociación de Ferias Españolas (AFE) como las especificaciones del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para ferias comerciales, congresos, eventos y turismo MICE así como las normas fijadas por la Junta de Castilla y León.

ESTATUTOS

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Accede a nuestra Sede Electrónica para obtener más información sobre este tema

ORGANIGRAMA

Los actuales Estatutos de IFEZA, publicados en el B.O.P. de Zamora nº 24 de fecha 24 de febrero de 2006, establecen la composición del Pleno de IFEZA, y en la actualidad está compuesto por:

Presidencia: D. Francisco José Requejo Rodríguez (Diputación Provincial de Zamora)

Vicepresidente Primero: D. Miguel Ángel Viñas García (Ayuntamiento de Zamora).

Vicepresidente Segundo: D. Cipriano García Rodríguez (Caja Rural de Zamora)

Vocal: Dña. Clara Isabel San Damián Hernández (Junta de Castilla y León)

Vocal: D. Enrique Oliveira Román (Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora)

Director General de IFEZA: Raúl Macías Romero

MIEMBROS DEL CONSORCIO

X